PRONÓSTICO EXTENDIDO

Saenz Peña: Supuesta enfermera intentó robar a un bebe recién nacido

Compartir en mis redes:

Este miércoles, alrededor de las 6.30, personal policial del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña fue alertado por un profesional de Salud de la «Sala 6» que, una mujer habría ingresado a dicho sector sin autorización y se llevó un bebé recién nacido. 

De manera inmediata, se constituyó personal policial por los distintos pasillos del hospital, así como en la parte externa e interna.

Hallaron a la mujer en uno de los baños públicos, con un bebé oculto entre sus prendas. La misma se hallaba en un estado de nerviosismo y no logró acreditar documentaciones. 

Se hicieron presentes las enfermeras, quienes retiraron al recién nacido para su resguardo, y fue llevado a Sala 6 nuevamente por razones de salud.

La chaqueta de enfermera secuestrada.

Posteriormente, con la colaboración de un personal policial femenino se procedió a la demora de M.B. S, de 27 años, del barrio Nala, trasladada a Medicina Legal y entregada a la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.  

Por otra parte, la madre del bebé fue identificada como Luna Rocío, 23 años, de Charata. El bebé, identificado como N. V, nació el martes. Sus familiares fueron invitados radicar el escrito correspondiente.

Cerca de las 7.20, se estableció que la detenida habría dejado en los pasillos una chaquetilla de enfermera, un teléfono celular y su documento de identidad. Dicha prenda habría sido utilizada para ingresar al sector de la Sala 6.