PRONÓSTICO EXTENDIDO

Vidal y las elecciones 2017: si Cambiemos pierde en octubre “no es el fin del mundo”, pero un triunfo permitirá “ir más profundo en la reforma”

Compartir en mis redes:

«No pienso perder un año de gestión por hacer campaña», dijo la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al ser consultada sobre las elecciones de octubre.







Sin embargo, admitió que una victoria le daría «más respaldo para ir más profundo en la reforma” y minimizó el riesgo que implicaría una derrota para Cambiemos: “No será el fin del mundo”.

Para la mandataria provincial, una derrota en los comicios legislativos «no es el fin del mundo, esos son resabios que todavía tiene la Argentina de pensar que si el oficialismo no gana las elecciones intermedias se pone en juego su gobernabilidad».

De todos modos, reconoció que “sí se pone en juego” el modelo en la próxima votación.

«Si ganamos la Provincia, me voy a sentir más respaldada para dar estas peleas que estoy dando», dijo Vidal desde el estudio de radio Mitre, al advertir que «este modelo que estamos llevando adelante y las decisiones de lo que estamos haciendo son muy distintas a las de los últimos 28 años, y eso sí se pone en juego» en las elecciones de este año.







En cuanto a las postulaciones, Vidal manifestó: «Los candidatos tienen que ser de Cambiemos, porque ya no somos sólo el PRO, somos una coalición de gobierno«.

Y elogió a Elisa Carrió, aunque no arriesgó precisiones sobre eventuales candidaturas. «Con Lilita me llevo muy bien y cuando sea el momento lo hablaremos con Mauricio (Macri)», planteó.