PRONÓSTICO EXTENDIDO

El ex presidente del Concejo, Agustin Romero habría nombrado a la niñera en la Municipalidad de Resistencia

Compartir en mis redes:

En lo que puede dar lugar a un verdadero escándalo, se dio a conocer este miércoles, en diversas redes sociales, una serie de capturas de una conversación por whatsapp entre el ex presidente del Concejo Municipal, Agustin Romero, y una persona que tenía a cargo el cuidado de sus hijas y a quien él mencionaba como «Eri».

El documento que se puso en conocimiento público también es justamente la Resolución 293, fechada el 8 de abril de 2020, con la cual el propio Romero autorizaba el contrato por locación de obra de la señora Erika Daiana Verón Paredes, con DNI 38.190.739, para «realizar tareas inherentes a la actividad legislativa» desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Ante la acusación pública, Diario Chaco buscó en varias oportunidades una entrevista con el ex presidente del Concejo Municipal quien se negó a charlar, siquiera por teléfono.

Eso sí, en reiteradas oportunidades escribió en la conversación vía Whatsapp que se trataba «de una fake new muy fea que encima involucra a mis hijas. No tienen niñera, es todo una joda. Es una pavada, me parece que quieren distraer de otras cosas».

Como el ex funcionario siguió negándose a una conversación telefónica, se le consultó sobre la veracidad de la Resolución que, con su firma, contrataba a esta mujer.

Romero volvió a reiterar palabras: «No quiero hablar de este tema. Me parece una fake para distraer, creo que Roy Nickich debe cumplir con la ordenanza y reincorporar a los 431 despedidos. Esa persona que se menciona en la resolución no es mi niñera, te reitero. Es claramente una operación, alguien la mandó a hacer. El actual intendente debe cumplir con la ordenanza y reincorporar a los 431 despedidos, el resto es secundario».

Fuente: (Diario Chaco)