PRONÓSTICO EXTENDIDO

Los habilitados a transitar deberán volver a solicitar el permiso de circulación provincial

Compartir en mis redes:

El gobernador, Jorge Capitanich, decidió que establecer el “máximo nivel de restricción de actividades” a partir de este lunes y hasta el 21 de junio, inclusive. Esto se da debido a la escalada de casos del nuevo coronavirus, sobre todo en el Gran Resistencia, donde se concentran más del 90 por ciento de los casos.

Una de las medidas fue la de suspender preventivamente los permisos de circulación que se estaban entregando para realizar compras en supermercados, farmacias o ferreterías que estén fuera del radio del domicilio.

“La circulación sólo estará habilitada para quienes prestan servicios de primera necesidad. Si ya tenías permiso, tendrás que revalidarlo en www.permisoprovincial.chaco.gob.ar”, señaló Capitanich, en sus redes sociales.

“Dijimos que no íbamos a hablar más de fases, pero es la etapa más dura y restrictiva desde el inicio de la cuarentena, por lo que vamos a controlar el aislamiento obligatorio a rajatabla”, indicó

Además, aseveró que desde el gobierno chaqueño se está trabajando “incansablemente para quebrar la tendencia de la curva e interrumpir la circulación comunitaria”.