Patricia Bullrich confirmó este sábado que intentará ser candidata a presidenta en 2023, motivo de conflicto con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta.
«Tengo una aspiración política desde joven: me gusta mucho trabajar en l cambio del país. Creo que estamos ahí, pero siempre nos hemos quedado cortos. Nos faltó coraje y fuerza de poner una autoridad en serio y decir: vamos por acá», sostuvo la presidenta del PRO durante el programa de Juan Viale.
Y contestó «sí» varias veces cuando los invitados le preguntaban si quería ser presidenta. «Las cosas a cambiar las tengo claras», se confió.
«¿Por qué no las cambió Macri?», fue la pregunta repetida del resto de los comensales y Patricia lo adjudicó a una «dispersión» en la gestión económica, «con demasiados actores, cuando tenes que tener un bando claro».
«En la economía y la gestión de desarrollo social estuvieron las razones de la derrota», diagnosticó Bullrich. Y hasta se animó a tirar posibles ministros de Economía de una gestión suya en la Casa Rosada.
Y hasta se animó a tirar posibles ministros de Economía de una gestión suya en la Casa Rosada. «Hay varios: me encanta (El diputado Luciano) Laspina, me gusta (El ex ministro Hernán) Lacunza, me gusta (Carlos) Melconián. (Carlos) Cachanovsky es bueno también».