La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Transporte y la Coordinación de Tránsito, continúa con los operativos de seguridad vial y control vehicular.
En este contexto, desde el área se informó que producto de los trabajos realizados en la tarde del lunes 5 y el martes 6, fueron secuestrados 82 vehículos que se encontraban en infracción.
Los trabajos, llevados cabo por la Dirección General de Tránsito, con el apoyo de la Guardia Comunitaria y efectivos de la Policía del Chaco, arrojaron un saldo de 23 automóviles y 59 motos en infracción.
El lunes los controles se concentraron en avenida San Martín y Ameghino con la verificación de documentación en autos y motos; mientas el martes por la tarde, en avenida 9 de Julio y San Lorenzo.
Los inspectores de transporte comprobaron el funcionamiento del servicio público de pasajeros y carga.
El objetivo de los procedimientos es garantizar el cumplimiento de las normas municipales y provinciales vigentes y así prevenir los accidentes que ocasionan los conductores que no respetan las medidas de seguridad y conducen imprudentemente.
Los trabajos estuvieron a cargo del coordinador Facundo Sampayo; el director de Tránsito, Óscar López; el director de Inspección y Supervisión, Carlos Maidana y el Director de Transporte, Héctor Enríquez.