La Cámara de Diputados convocó a la sesión extraordinaria Nº 8 para este viernes 31, a las 11, en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, para tratar distintas iniciativas que brindarán herramientas para combatir efectos del coronavirus.
La convocatoria fue acordada entre los distintos bloques, en el marco de lo que establecen los artículos 112, sucesivos y concordantes de la Constitución Provincial del Chaco.
La sesión se desarrollará bajo estrictas medidas de bioseguridad, en cumplimiento de los protocolos establecidos por la emergencia sanitaria provincial ante la pandemia de coronavirus, para resguardo de los trabajadores y legisladores en el recinto.
Tal como se viene desarrollando en los debates anteriores, se transmitirá el audio en vivo a través de la página web de la Legislatura: www.legislaturachaco.gov.ar.
Se guardará la distancia de 2 metros, tanto en los lugares destinados al personal de este Poder como en las bancas de las y los legisladores.
Cada lugar de trabajo en el recinto, tendrá el correspondiente recipiente de alcohol para la higiene constante de manos, superficies y teléfonos celulares. Se solicita no asistir a asesores, ni medios de comunicación en el lugar.