Trabajadores municipales de diferentes reparticiones en coordinación con los vecinos ejecutan trabajos de mejoramiento urbano que tienen que ver con la limpieza de los desagües pluviales y desmalezado en espacios verdes.
En tanto otras cuadrillas junto a camiones batea, retro-excavadoras y cargadores realizan la erradicación de minibasurales y recolección de residuos no tradiciones.
El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, adelantó que posteriormente se realizaran trabajos de mejoramiento de calles y colocación de ripio a la par del recambio de luminarias en el sistema de alumbrado público del barrio.
“El municipio fortalece las intervenciones territoriales en Villa Elisa, un barrio que ha tenido un crecimiento sustancial en los últimos años y que por primera vez en su historia ha podido contar con pavimento urbano”, dijo el funcionario municipal.
En las calles que aun no cuenta con pavimento los equipos realizan el operativo de limpieza integral en tanto que en las calles pavimentadas los equipos realizaran tareas de barrido junto a limpieza de cordones y veredas.