El vocal visitó y entregó indumentaria y elementos deportivos a las instituciones barriales de Villa Libertad, las 240 Vivendas y Villa Prosperidad.
El vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez recorrió barrios de Resistencia para entregar equipamiento deportivo a escuelitas deportivas que contienen a cientos de niños. “Además de la multiplicidad de obras de infraestructura que Lotería Chaqueña financia en toda la provincia, es importante estar cerca de estas instituciones barriales que muchas veces no cuentan con la organización y los recursos de los clubes, y realizan una importante labor de contención e integración social”, sostuvo Núñez.
En Villa Libertad, se reunió con entrenadores y jugadores del equipo Babington, a quienes entregó camisetas y pelotas de fútbol. Luego, en las 240 Viviendas de Resistencia, se interiorizó sobre las actividades que desarrolla el Club Atlas al Sur, en el que decenas de niños de la barriada encuentran contención mediante el deporte.
La recorrida continuó por Villa Prosperidad, donde entregó indumentaria y equipamiento al Club Social y Deportivo Ferrer, cuyos miembros agradecieron la respuesta favorable de las autoridades de Lotería Chaqueña