“Son sectores que hacen esas acciones que, para ellas, son formas de demostrar su descontento. Lamentablemente esas situaciones empañan y ensucian el trabajo de todo un año de la comisión organizadora y de todas las demás participantes que estábamos en la peña en ese momento”, subrayó Graciela Canalis, integrante de la Comisión Organizadora del 32º Encuentro Nacional de Mujeres.
“La marcha fue masiva, y ahí nos concentramos todas. Calculamos 50 minutos de pasar en forma continua las mujeres”, sostuvo Graciela Canalis, integrante de la Comisión Organizadora del 32º Encuentro Nacional de Mujeres.
“Esperábamos un encuentro importante por la cantidad de demandas que había para alojarse”, analizó, por otra parte, y precisó que hubo 10 mil mujeres hospedadas en casas de familia del Gran Resistencia y de Corrientes, lugares donde la capacidad hotelera fue cubierta en su totalidad.
Además, precisó que la comisión organizadora proveyó alojamiento en escuelas, clubes y centros comunitarios a unas 45 mil mujeres.
“Respondió muy bien la estructura del gobierno provincial y de la municipalidad, con líneas de emergencia por eventuales problemas con los servicios”, ponderó.
“La marcha del domingo fue masiva, y ahí nos concentramos todas. Calculamos 50 minutos de pasar en forma continua las mujeres.
Por eso calculamos alrededor de 70 mil mujeres”, graficó finalmente Canalis, antes de lamentar los incidentes frente a la Catedral provocados por grupos que se separaron de la macha oficial.
Fuente: (Diario Norte)