PRONÓSTICO EXTENDIDO

Médicos del Hospital Perrando volvieron a manifestarse en contra de la legalización del aborto: «seria una asesinato»

Compartir en mis redes:

Doctores del Hospital Pediátrico rechazan el proyecto de legalización del aborto que se debate en el Senado, expresaron que ellos están para cuidar y salvar vidas. Una de ellas manifestó que «sería un asesinato».







Marisol Ramos, médica del nosocomio provincial, manifestó “Pensamos que es muy importante decir que si día a día luchamos por nuestros niños de toda la provincia, pensamos que desde el punto de vista biológico el niño se forma en el momento de la concepción y por esa razón nosotros vamos a salvar las dos vidas”.

Además explicó que desde el momento de la concepción, “se forma otra vida, no es el cuerpo de la misma persona es de otra persona que no tiene la capacidad de defenderse”.

Asimismo, Silvia Colman, otra profesional de la medicina expresó “Nosotros como médicos y profesionales de la salud, desde que optamos por dedicarnos a esto además de ser un trabajo es una vocación de servicio, y apostamos a la vida en todo sentido”.







También, detalló los riesgos de llevar a cabo un aborto más allá de la legalización “todo procedimiento siempre tiene sus riesgos y sea legal o ilegal o en la mejor condición, la madre se puede morir igual, es un procedimiento invasivo en el que la madre corre riesgo por más que se tomen todas las medidas de buena praxis, nadie está exento de que porque sea legal la madre no se muera” aseguró.

Fuente: (Diario 21.tv)