El Movimiento “Unidos por la Vida y la Familia” celebra la decisión del Concejo Municipal de Resistencia en declarar “Ciudad Pro Vida” a nuestra ciudad, basando esta actitud “en la defensa de la vida humana y su dignidad en toda circunstancia, entendiendo que la misma es un bien que debe protegerse y promocionarse aun en las circunstancias más difíciles”.
La iniciativa fue de la concejal María de los Ángeles Martina quien señaló en los fundamentos de la Ordenanza que “las políticas que lleva adelante el Municipio de Resistencia tiene como eje principal la protección de la vida humana”.
El Movimiento agradece a la concejal Martina y a todos los ediles de Resistencia por la determinación adoptada e insta a otros Municipios de nuestra Provincia a imitar esta actitud llevada adelante por el Concejo capitalino.
“Conducta como esta agrega valor a una sociedad joven como la de Resistencia y pone de manifiesto el pensamiento de nuestros funcionarios públicos a favor de la vida, derecho supremo de todo ser humano”, destacaron desde el Movimiento.