PRONÓSTICO EXTENDIDO

Secuestran siete motos por circular en contramano intentando evadir los controles de transito

Compartir en mis redes:

Un total de siete motocicletas fueron interceptadas y derivadas al corralón municipal por circular en contramano.

Así se informa desde la el municipio de Resistencia, desde donde se asegura que las medidas fueron ejecutadas tras la denuncia de vecinos que observaron motociclistas circulando por la vereda, en contramano a gran velocidad por calle Santiago del Estero, “para evitar los controles policiales”.

En este sentido, inspectores motoristas recorrieron la zona mencionada donde divisaron un total de siete motovehículos que realizaron dicha maniobra antirreglamentaria, siendo esto un potencial peligro para los peatones del lugar.

Más operativos

La ciudad de Resistencia, a través de Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, mediante personal de la Dirección de Tránsito, desarrolló un nuevo operativo vehicular los cuales buscan mejorar las condiciones de circulación y estacionamiento en la vía pública.

Además de las siete motos conducidas, en otra recorrida los agentes divisaron a un sujeto a bordo de un automóvil Renault Megane color gris, quien salió de la estación de servicio ubicada por calle Güemes y circuló en sentido contrario para retomar por calle Don Bosco hacia números descendentes. Se confeccionaron actas por falta de seguro y el vehículo fue removido al corralón.

Según el Juzgado de Faltas municipal, circular en sentido contrario al tránsito establecido está denominada como una infracción muy grave con una sanción de 500 litros de nafta súper a valor actual.

Auto al depósito municipal

A su vez, tres autos particulares terminaron en el depósito municipal, tras estacionar en espacios reservados ubicados en calles Don Bosco, Roque Sanz Peña y Colon. Desde la comuna informaron que el Servicio de ordenamiento vehicular continuará todos los días y horarios rotativos con el objetivo de reubicar los vehículos mal estacionados, que, en muchos casos, obstruyen rampas para discapacitados, ingresos de ambulancias, espacios reservados, garaje, mano izquierda, entre otros.