El Jefe Regional de Anses Noreste, Leandro Zdero, acompañó al Director Ejecutivo del organismo Emilio Basavilbaso en una visita a una familia y vecinos en Villa Aeropuerto de la ciudad de Resistencia.
Los funcionarios de Anses fueron a la casa de Gladis, una vecina del barrio que es beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo, que estuvo junto a su nieto Pablo y su marido Ignacio. Acompañaron también otras vecinas beneficiarias como Valeria, Julia y Teresa, y dialogaron acerca de los servicios de Anses.
Al respecto, Zdero aseguró que “el objetivo de Anses es mejorarle la calidad de vida a la gente y estar cerca de aquellos que necesitan tener un Estado presente. Por eso los visitamos, para escucharlos, conocer de sus vidas y que nos planteen todas las cosas que quieran decirnos para poder mejorar día a día”.
“Gobernar es estar presente para todos. El Chaco necesita más inclusión y junto a Emilio y todo el gran equipo de Anses trabajamos todos los días para eso”, destacó Zdero.
Previo a este encuentro, Zdero y Basavilbaso dijeron presente en el acto encabezado por el Presidente Mauricio Macri en la ciudad de Corrientes, y luego recorrieron las oficinas de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de esa ciudad, junto a su responsable Estela Regidor.