PRONÓSTICO EXTENDIDO

Con miras a las elecciones, el PRO tambien se normaliza y prepara la presentación de sus candidatos

Compartir en mis redes:

El diputado Luis Obeid expresó su satisfacción por la normalización institucional del PRO en el Chaco, que dejó atrás tres años de intervención y quedó ahora oficialmente formalizado como partido político en la provincia.







“Finalmente, y después de mil días, tenemos el orgullo y la satisfacción de poder decir que el Pro Chaco es un partido regularizado, en un paso fiel a esa historia que vinimos construyendo sin dejar nunca de crecer”, expresó el legislador de Cambiemos.

Obeid explicó que el partido abandona así su status de «intervenido», proceso al que se llegó en 2014 por desmanejos y “malas decisiones de gente que ya no está, y en momento que ya no sirve recordar: avancemos”.

“Mucha agua pasó bajo el puente, muchas fueron las gestiones que tuvimos que realizar y mucha fue la gente que dejó alma, corazón y vida por este proyecto”, sostuvo.

El diputado agradeció a “todos los que son parte de este partido y que nunca bajaron los brazos, en Resistencia y el interior de la provincia, y muy especialmente a Juan Curutchet, Clodomiro Russeau y nuestro presidente a nivel nacional Humberto Schiavoni, parte fundamental de este logro”.

LAS AUTORIDADES DEL PRO

Estos son los cargos del flamante Consejo Provincial y la nueva Asamblea Provincial del Pro Chaco.

Luis Obeid es ahora el presidente del Consejo y la vicepresidente es Karla Lezcano. El secretario general es Diego Jara y la tesorera Cintia Bay.

Como protesorero se eligió a Dario Turletti y los vocales son: Aldo Gallinger, Rodrigo Ojeda, Hugo Vich, María Paz Urrere Pons. los vocales suplentes son Gerardo Saez; Estela Maris Zaiser y Marcelo Lezcano.







Por su parte, la Asamblea Provincial del partido será dirigida por Víctor Hugo Rouseau y la vicepresidente que lo acompaña es Eliana Kohn.

Como secretaria general fue elegida Leila Awada y el cargo de prosecretaria lo ocupará Ingrid Goldberg. Analía Ramírez será la secretaria de actas y en las finanzas Clara Morales.

Los vocales titulares son: Evangelina Lopez, Enrique Ramírez, Narela Constantini, Héctor Paulino, Carlos Rouvier, Nazareno Storani, Marilu Quiroz, Sergio Cuello, Marcelo Veron; Florencia Albizati; Luis Vergara; Hector Barbotti; Juan Cruz Ramírez; Marcelo Venica; Monica Morales. Los suplentes: Aberto Vazques; Carlos Da Silva; Oscar Torres; Wilma Ramírez; Maria Rubcich; Jose Andriani; Franco Schiavon; Noemí Mikulas; Mariana Varela.