PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo en campaña: “el FCHMM está vivo y representa a la gente”

Compartir en mis redes:

Desde Miraflores, el presidente del PJ encabezó este sábado una reunión con dirigentes y militantes. Destacó la performance electoral de las PASO en la localidad y pidió redoblar los esfuerzos para «demostrar un peronismo unido», apoyando a la Lista encabezada por Gustavo Ferrer, Liliana Spoljaric y Juan Manuel Pedrini.







“Han logrado un triunfo importante y eso marca la recuperación del peronismo en Miraflores”, valoró Peppo, al tiempo que instó a continuar militando, llevando las propuestas del Frente Chaco Merece Más casa por casa.

“Tenemos que demostrar que en el Chaco, el Peronismo, a través del Frente Chaco Merece Más, está vivo y realmente representa a la gente”, enfatizó y pidió remarcar a la ciudadanía que “cuando el FCHMM gobierna, lo hace para todos”.

El titular del PJ insistió en lograr un “fuerte triunfo”, que será el camino para recuperar el municipio local. “Ustedes fueron testigos de lo que se hizo en El Impenetrable chaqueño, y lo que hoy se está haciendo son continuidad de obras que empezaron con el compañero Coqui y la compañera Cristina; y eso es lo que queremos recuperar”, manifestó.

Aseguró además acompañar a Miraflores “para que se recupere desde lo político para tener una intendencia peronista, y que a su vez contribuyamos a tener un presidente peronista y a seguir teniendo un gobierno peronista en la provincia del Chaco”.







Acompañaron al mandatario los candidatos a diputados Juan José Bergia, Andrea Charole, Gladis Cristaldo, Enrique Paredes y Ariel Peña, además de los intendentes de la zona.