PRONÓSTICO EXTENDIDO

Tenso momentos se vivieron en la Comisaria 6ta. por la pelea entre dos presos

Compartir en mis redes:

Una pelea entre dos detenidos armados con facas durante horario de visita, obligó a  Bomberos y Comando de Operaciones Especiales (COE), acudir a la comisaría Sexta del barrio Santa Inés, para evitar una escalada de mayor peligrosidad en el resto de los internos allí alojados.







De acuerdo a testimonios de familias de los internos, el hecho ocurrió después de las 17 de este jueves, cuando dos alojados se tomaron a golpes de puños y tenían armas blancas de confección casera.

Lo concreto es que personal del seccional apoyado con otras unidades, debieron ingresar al sector de la gresca y disparar con balas de gomas (antitumulto).

Una de las mujeres dijo que “siempre son presos que traen de otras comisarías y los dejan en la Sexta, causando problemas”.

María del Carmen se expresó preocupada porque “mi marido que tiene 50 años, sufre de presión y asma, y siempre cuando hay incidentes, tiran gas lacrimógeno, y la otra vez casi se muere. Me lo van a sacar en una bolsa negra, porque además duerme entre la humedad y es insalubre para su cuadro”, lamentó.

“Quiero que le den prisión domiciliaria porque está acusado de narcomenudeo”, dijo María del Carmen.