PRONÓSTICO EXTENDIDO

Accidente fatal en Saenz Peña | Conductor ebrio atropella a motociclista

Compartir en mis redes:

l joven fallecido fue identificado como José Ponce, de 28 años, quien se trasladaba en motocicleta junto a una mujer, identificada como M. Ch, también de 28 años, por Comandante Fernández (12) entre 7 y 9 del Ensanche Sur, cuando fueron embestidos por una camioneta conducida por un hombre, reconocido abogado del medio.







Tras lo colisión, éste último, de acuerdo a versiones testimoniales acompañado de un video que da cuenta de lo sucedido, comenzó a insultar a la pareja que permanecía tendida en el asfalto, con varias heridas visiblemente de consideración.

De acuerdo a los testimonios recolectados, varios testigos indicaron que “la camioneta se desplazaba a gran velocidad”.

“La velocidad con la que venía la camioneta quedó evidenciada en la distancia en que fueron a parar a los ocupantes de la moto tras el impacto”, dijeron.

Prueba de alcoholemia

Según manifiesta el informe policial emitido desde la Dirección de Seguridad Interior, el examen del alcotest al conductor de la camioneta al momento del accidente arrojó un resultado positivo (1,09).

Tras conocerse el deceso del motociclista, el fiscal a cargo ordenó la inmediata detención del chofer, y caratuló la causa como “Homicidio Grave Culposo y Lesiones Graves en Accidente de Tránsito”.

El trágico accidente sucedió esta mañana eso de las 8 horas, sobre calle Comandante Fernández (12) entre 7 y 9 del Ensanche Sur, cuando por causas que todavía están siendo materia de investigación, una camioneta Ford Escort a gran velocidad que era conducida por el abogado identificado como E.R.J.R. de 30 años, impactó contra dos personas que iban a bordo una motocicleta.

Producto del violento impacto, José Ponce -motociclista- falleció, mientras que su acompañante una mujer M.Ch. (28) permanece en estado de observación por las heridas de consideración que le causó el accidente vial.

Si bien el conductor de la motocicleta llegó con vida hasta la guardia de emergencia del hospital 4 de Junio, pasado unos minutos falleció por las diversas heridas, algunas de ellas la doble fractura expuesta de sus piernas, según indicaron los profesionales del lugar.

Material fílmico viralizado

Además se pudo ver en un video que rápidamente se virilizó a través de las redes sociales, como el conductor de la camioneta, luego del impacto, se bajó rápidamente de su vehículo y comenzó a insultar a los accidentados que estaban tirados en el piso, y gritando de dolor.