PRONÓSTICO EXTENDIDO

Eramos pocos y se lanzó «Chiyo» | Bacilleff Ivanoff quiere ser electo gobernador en las elecciones del próximo año

Compartir en mis redes:

Tras tres años de silencio absoluto y la paz del retiro luego de ser ex Vice Gobernador y Gobernador en tiempos en los que Capitanich estuvo en la Jefatura de Gabinete, Juan Carlos Bacileff Ivanoff anunció en una entrevista radial sus intenciones de regresar al sillón de la Casa de Gobierno.







“Los cortes de tránsito están prohibido por Ley. Cuando asumí, las manifestaciones duraron un mes y luego goberné un año y medio con paz social” expresó dejando en claro hacía donde irán sus políticas.

Juan Carlos Bacileff Ivanoff confirmó hoy que encabeza un “frente integrador” que lo llevará como candidato a gobernador en 2019.

Además, explicó que su silencio en los medios durante todo este tiempo fue por  “respeto al peronismo y la voluntad de no perjudicar la gestión de gobierno”.

El ex vicegobernador de Jorge Capitanich, concedió una entrevista exclusiva con una radio de Juan José Castelli y allí confirmó sus aspiraciones políticas de cara al 2019.







En sus palabras, Bacileff  expresó que buscará volcar “su austeridad y experiencia”.

Juan Carlos Bacileff Ivanoff  ganó  seguidores y detractores  por no permitir cortes de rutas y calles,  y durante la entrevista aseguró que continuará con la misma postura al justificar que “los cortes de tránsito están prohibido por Ley. Cuando asumí, las manifestaciones duraron un mes y luego goberné un año y medio con paz social”.

Cuando fue consultado por su relación con Jorge Milton Capitanich,  “Chiyo”  expresó que “las discrepancias que tuvimos, ahora sólo son anécdotas” y elogió aquellos mandatos expresando que “Capitanich hizo mucho por la provincia y me siento parte de los logros conseguidos. Las diferencias que teníamos no son graves y no hacía que fuéramos incompatibles”.

Asimismo, al referirse sobre su pre candidatura, el ex Vice Gobernador sostuvo que “hay que poner orden social y también restablecer el orden en la necesidad de la gente con un trabajo social profundo”.

Por último, Bacilef contó que se resistía a volver a participar pero decidió que era necesario “aprovechar la experiencia”. De manera tal, que impulsará este frente electoral al que denominó “integrador”.

Finalmente,  agregó “cuando me piden que vuelva por el bien del peronismo contesto que lo haré, pero por el bienestar del Chaco y del país”.

Fuente: (Diario 21.tv)