PRONÓSTICO EXTENDIDO

Daniel Capitanich, blanquea sus aspiraciones para el 2019: Quiere ser Senador

Compartir en mis redes:

El actual Vice Gobernador de la Provincia, Daniel Capitanich, dialogó con el programa “Titulares” de Radio Nordeste 102.7 Mhz y se refirió sobre su futuro político y personal respecto a las elecciones de 2019.

“Ya he dejado en claro que no voy a participar en un proceso electoral que tenga que ver con la gobernación o vice gobernación de la provincia de Chaco”.







Durante la mañana de este jueves, en charla telefónica con el programa “Titulares” de Radio Nordestes 102.7 Mhz, conducido por Marcos Messina y Guillermo Arrieta, el vice gobernador Daniel Capitanich confirmó sus intenciones de ser Senador Nacional tras cumplir su mandato actual junto al gobernador Oscar Domingo Peppo.

“Le planteé al gobernador, no por algún tipo de discusión con él sino sobre una manera particular que tengo de ver la política y  de ir pudiendo generar un proceso de crecimiento político” expresó.

Asimismo, el actual vice gobernador fundamentó su deseo expresando que “en este contexto, le he planteado al Gobernador y diferentes dirigentes la idea mía de poder acompañar a la provincia de Chaco en el Senado de la Nación y  si los diferentes dirigentes no interpretan otra cuestión, me gustaría eso para poder acompañar la situación de la provincia en la Nación”.

Por último, Daniel Capitanich sostuvo que “he planteado ser Senador entendiendo la necesidad de poder generar nuevos actores en el ámbito político, no solamente de la provincia sino  también a nivel nacional, y que podamos ser representantes de la provincia”.