PRONÓSTICO EXTENDIDO

Saenz Peña: encuentran el cadáver maniatado de una anciana

Compartir en mis redes:

La Policía investiga el supuesto homicidio de una mujer de 78 años, que fue hallada muerta en su casa de Sáenz Peña.

El cuerpo de la adulta mayor fue hallado con las manos atadas en el baño de su vivienda, ubicada en calle 11 entre 0 y 00, del barrio Belgrano de la ciudad termal.







Sin que se conozcan aun datos oficiales, trascendió que la mujer fue encontrada por uno de sus familiares en el baño, estaba maniatada con precintos y amordazada con una cinta gruesa.

A simple vista la mujer no presentaba lesiones que sean visibles y personal del gabinete Científico tomo pequeñas muestras de manchas de sangre encontrada en el piso.

De acuerdo con los primeros datos conocidos, la víctima sería María Norma Ferreyra Segovia, una exdocente que vivía sola.







Los primeros en tomar contacto con el cuerpo de la mujer fueron los médicos de la Sala de Primero Auxilios del lugar, a quien los familiares recurrieron quienes se cruzaron rápidamente pero no había nada para hacer, ya que la mujer estaba sin signos vitales. Posteriormente arribo al lugar personal del 911, efectivos de la Comisaria Jurisdiccional.

Hasta bien entrado el mediodía personal de la División Criminalística, del Gabinete Científico del Poder Judicial estaban aún trabajando en el lugar, junto al personal de la Fiscalia N°3 mientras que la policía y personal de Investigaciones comenzaron a trabajar con los vecinos para conocer las últimas horas de la mujer.

También buscaban si en el lugar había cámaras de seguridad, para saber si alguien ingresó a la vivienda y en qué horario. Los que trascendió es que aparentemte las puertas y ventanas no estaban violentadas, como tampoco se sabe si el o las personas se llevaron algún elemento de valor del lugar.

Pasadas las 13 horas, personal policial y del Gabinete Científico y Fiscalía, trabajaba en el lugar para luego retirar el cuerpo y enviarlo a la morgue para la correspondiente autopsia.