PRONÓSTICO EXTENDIDO

Importante operativo policial en búsqueda de Angelina Caceres

Compartir en mis redes:

Este lunes por la mañana, la Dirección Metropolitana organizó un dispositivo de seguridad conforme lo establece el protocolo de actuación policial ante la desaparición de la menor de edad, Angelina Cáceres, en el barrio Nazareno y zonas aledañas.







Alrededor de las 6, los efectivos policiales dieron inicio a la búsqueda de la adolescente de 13 años, quien se halla extraviada desde el 23 de diciembre pasado. Por tal motivo, implementaron un operativo con distintas unidades policiales.

Mediante la coordinación en conjunto, el personal policial se distribuye la zona del barrio Nazareno y zonas aledañas, en cuadriculas para realizar rastrillajes y descartar las zonas que comprenden desde el último lugar donde fue vista la menor de edad.







Personal de canes fueron los primeros en salir a realizar sus tareas específicas, para no entorpecer su trabajo, mientras que el personal recaudaba información y realizaba la entrega de panfletos donde detallan datos de la joven.

Cualquier novedad sobre la chica piden acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse con la Comisaría Quinta de Resistencia 364-44 73640 o al servicio de emergencias 911.