PRONÓSTICO EXTENDIDO

Nombran a Miguel Aranda como Juez Federal Subrogante de Saenz Peña

Compartir en mis redes:

El conjuez Miguel Aranda, pasará a ocupar el cargo de Juez Federal de primera Instancia Subrogante, a partir del 1 de enero del año próximo.







Así lo dispuso la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, tras el acuerdo que quedó plasmada en la Resolución administrativa Nº611/18 de dicho cuerpo colegiado.

En la citada resolución, de fecha 17 de diciembre de 2018- se designa «Juez Federal Subrogante de Primera Instancia de Presidencia Roque Sáenz Peña –Chaco- al Dr. Miguel Mariano Aranda –Ac. Extraordinario Nº1653/18-, quien previo juramento de ley, asumirá formalmente dicho cargo a partir del 01/01/19.

En consecuencia, a partir de esta fecha cesará en sus funciones el Dr. Aldo Mario Alurralde como Juez Subrogante del citado Tribunal».

De esta forma, se intenta normalizar, aunque de manera provisario y hasta tanto se designe al Juez Titular, el cargo que quedó vacante en la ciudad termal luego de la partida de la Jueza Zunilda Niremperger, primera y última magistrada federal titular, que tuvo Sáenz Peña.