PRONÓSTICO EXTENDIDO

Alerta Saenz Peña: cayeron más de 100 mm. en menos de 24 hs y La Termal se convirtió en un lago

Compartir en mis redes:

Los pluviómetros indican que en lo que va de éste lunes se superó los 80 milímetros en algunos sectores de la ciudad, los que, sumados a los más de 20 del domingo, hace superar los 100 en menos de 24 horas.







En calle 10 y 49 del barrio H. Yrigoyen, la Municipalidad en la tarde del domingo instaló una bomba Piva para bajar niveles de agua en una represa para mejorar la situación de algunas familias de la zona.

Días previos informaban que había unas 8 bombas funcionando en distintos puntos de la ciudad, para lograr escurrir el agua.

Desde la madrugada estuvo lloviendo de manera continua, con picos de bastante volumen, en el centro oeste de Chaco.

Entre los barrios más afectados por la lluvia con calles anegadas y el temor de los vecinos de que el agua ingrese en las casas, se puede mencionar: San Cayetano, Reserva Este, Puerta del Sol, Santa Teresita, Villa San José, Gines Benítez (40 entre 11 y 13), Santa Mónica (calle 33 y 16), Nlá Quinta 4, algunos sectores del centro como ser calle 14 y 1 o la 26 y 29, Mariano Moreno (calle 51 entre 14 y 16), 713 Viviendas, San Carlos, entre otros. Incluso hay quienes sumaron imágenes del agua ingresando en sectores del interior de la casa.

Por el momento continúa el Alerta Meteorológico y el pronostico de más lluvias para la región central.