PRONÓSTICO EXTENDIDO

Decimo femicidio del año: Joven mujer policía muere de un disparo en el rostro realizado por su pareja

Compartir en mis redes:

La víctima, respondía al nombre de Romina Ugarte, de apenas 26 años de edad y era agente policial bonaerense.







El crimen sucedió en calle Esteban Echeverría al 2200, en el barrio Libertad, de la localidad de Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires.

Por el hecho, resultó aprehendido su pareja, un joven de 19 años, Nicolás Agüero, quien estaba asignado al Operativo Sol y quien también es agente de la policía de la provincia de Buenos Aires.







Del mismo modo, tambien se secuestraron las armas reglamentarias de la pareja. El hecho quedó caratulado «homicidio agravado».

Una policía bonaerense y estudiante de enfermería fue asesinada en las últimas horas de un balazo en el rostro durante una discusión en su casa de la localidad Cañuelas y por el femicidio detuvieron a su novio, también integrante de la fuerza de seguridad, informaron fuentes oficiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Romina Elizabeth Ugarte (26), quien se convirtió en la décima mujer asesinada en un marco de violencia de género en lo que va del año en distintos puntos del país.

El crimen ocurrió en una casa del barrio Libertad, una zona de casas bajas, caminos de tierra y descampados de Cañuelas.