PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detienen al presunto autor del asesinato en el Juan B. Alberdi

Compartir en mis redes:

Fuentes judiciales confirmaron que anoche a última hora fue capturado el supuesto autor del crimen del joven Aron Merino, de 19 años, que fue ultimado de varios disparos el sábado en el barrio Juan Bautista Alberdi de Resistencia.







De acuerdo con lo informado, el principal sospechoso de haber disparado contra Merino fue capturado anoche en inmediaciones del paraje Las Tres bocas, en Puerto Vilelas.

Pasadas las 23:30, el joven de 20 años fue interceptado en una casa precaria, ubicada a la vera del río, por parte de personal de Investigaciones Complejas junto a efectivos de la comisarías Quinta de Resistencia y de Vilelas.

Finalmente, el detenido fue trasladado al Departamento Investigaciones y quedó a disposición de la fiscalía N° 13, a cargo de Daniela Meiriño.

Merino recibió varios disparos que la causaron la muerte el sábado por la madrugada cuando se encontraba compartiendo una cerveza con un grupo de jóvenes en el tercer tiempo de un fútbol barrial, en las inmediaciones del pasaje Gato (entre las calles 13 y 14) del barrio Juan Bautista Alberdi.

Los agentes de la comisaría Quinta, que intervinieron por razones de jurisdicción, secuestraron en el lugar del hecho tres vainas servidas y una motocicleta Honda Biz; además tomaron declaración testimonial a tres personas mayores de edad.

El supuesto autor del homicidio era intensamente buscado desde esa madrugada por parte de efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas y la división de Homicidios y Capturas, que realizaron diversos allanamientos con resultados negativos hasta hoy.