PRONÓSTICO EXTENDIDO

Familiares provocaron destrozos en el hospital de Pinedo luego de la muerte de una joven paciente

Compartir en mis redes:

La adolescente estaba internada en el nosocomio, donde le realizaron las maniobras de reanimación (incluso durante el traslado, realizadas por el jefe de bomberos voluntarios de Pinedo, Hugo Moreno). Godoy llegó sin vida a una clínica local de Charata donde fue trasladada.







Familiares generaron incidentes y provocaron destrozos en el hospital.

El fiscal Elio Mari ordenó la autopsia. Cerca de las 20.30 del viernes, la policía debió intervenir en un incidente que se desarrolló en el hospital de Pinedo, cuando familiares de una adolescente que estaba allí internada, y que había sufrido un paro cardiorespiratorio, provocaron destrozos.  Dos hombres de 43 y 18 años fueron demorados.

Thiara Godoy, de 13 años estaba internada en el hospital desde las 7 de la mañana, donde había ingresado con vómitos y cefalea.

El médico de guardia, junto al médico forense (que se encontraba en el lugar revisando un preso), intentaron reanimarla, sin éxito.

Se decidió su traslado a un centro de mayor complejidad. Incluso durante el inicio del traslado y en el mismo, el jefe de los bomberos voluntarios de Pinedo, Hugo Moreno continuaba con las maniobras.

En la ambulancia también iba el médico de guardia del hospital.

La adolescente llegó sin vida a una clínica privada de Charata a las 21.15.  Cerca de la medianoche, el fiscal Elio Mari de la Fiscalía 1, ordenó la autopsia, que se estaría llevando a cabo en las próximas horas en la localidad de Las Breñas.