PRONÓSTICO EXTENDIDO

Detienen a cuidacoche en el centro de Resistencia por alterar el orden público

Compartir en mis redes:

Un sujeto de aproximadamente 27 años, que cuida coches en la cuadra entre avenida Sarmiento y Brown, terminó tras las rejas por ocasionar molestias en un comercio.







Este martes a la siesta, a las 15, aproximadamente, un llamado a la sala de emergencia 911, indicó que en calle Brown al 30, había un desorden con un “trapito”.

Se dirigieron al lugar un grupo de motoristas. Un ciudadano de 25 años manifestó que un “trapito” habría estado ocasionando molestias dentro de su comercio, ubicado en calle Brown al 36, y que en varias ocasiones le pidió que se retire del lugar.







El cuida coches adoptó una actitud agresiva hacia el mismo, arrojándole golpes de puños.

Ante tal situación, los agentes visualizaron al individuo, quien al aproximarse los uniformados comenzó a vociferar todo tipo de insultos.

Además, los agentes notaron que por su forma de guiarse o expresarse, estaría bajo los efectos de alguna sustancia etílica o similar.

Por ello, demoraron al ciudadano de 27 años, quien fue trasladado a Medicina Legal y posteriormente hacia la Comisaría Primera. En tanto, se invitó al damnificado a que radique la denuncia correspondiente.