PRONÓSTICO EXTENDIDO

La Escondida: Sujeto de 68 años mata a puñaladas argumentando «defensa propia»

Compartir en mis redes:

Sucedió en la tarde de ayer cuando los agentes de la comisaria de La Escondida intervinieron en un confuso episodio que dejó como saldo un hombre de 53 años fallecido, identificado como Restituto Garcia.







Según trascendió el hombre habría promovido desorden y a raíz de ello, fue herido con un arma blanca.

Alrededor de las 19:30 la unidad policial fue alertada de un desorden con arma blanca en el paraje 548, distante a unos tres kilómetros de la mencionada localidad.

Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre de 68, éste manifestó que momentos antes se presentó Garcia, y comenzó a agredirlo, instándolo a pelear por lo que el hombre atinó a defenderse con un cuchillo hiriéndolo en varias partes. Señaló además, que luego se retiró en moto con otro vecino.

Una vez en el lugar la ambulancia, trasladaron al herido al hospital local, donde la doctora de turno informó que a las 20:30 García falleció a causa de una “hemorragia interna abdominal”.

El fiscal a cargo, Roberto Villalba, de la Fiscalía Investigación Penal Nº6 dispuso se notifique la detención del hombre de 68 años en la causa “supuesto homicidio”.