PRONÓSTICO EXTENDIDO

Agentes policiales evitaron que un joven de 16 años se arroje a las aguas del Rio Negro

Compartir en mis redes:

El joven tiene 16 años. Los agentes pasaban por el lugar cuando una mujer-la madre del adolescente- avisó que su hijo quería arrojarse al río Negro.



Anoche, personal de la comisaría Duodécima logró rescatar a un joven, quien “estaba por arrojarse al río Negro”, según manifestó su madre a los agentes que vigilaban la zona. Afortunadamente, el trato y los consejos brindados por los uniformados, evitaron el desenlace trágico.

Sucedió alrededor de las 21:30, cuando los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención por avenida Sabin al 1200, precisamente en el puente San Fernando, fueron interceptados por la mujer quien adujo que su hijo se estaría por arrojar a las aguas del río Negro.



Ante ello, los uniformados se acercaron y vieron a esta persona, donde observaron que atravesaba una crisis de nervios, por lo que intentaron calmarlo. Minutos después, lograron ponerlo a salvo.

Luego de ello se procedió a la conducción del ciudadano en resguardo de su integridad física a la División Medicina Legal para ser examinado por el galeno en turno y posteriormente fue llevado al hospital Perrando, donde quedó en observaciones.