PRONÓSTICO EXTENDIDO

Peppo y su análisis luego de las PASO: «Las elecciones provinciales son distintas, por el contexto y los liderazgos»

Compartir en mis redes:

Tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas ayer y que dejó el triunfo del Frente de Todos a nivel nacional y el gobernador Peppo se manifestó en Twitter.



Peppo que encabezaba la lista “Celeste y Blanca” como precandidato a Senador, agradeció a sus votantes: “Gracias a todos por acompañarnos y creer que nuestro proyecto debe profundizarse”.

El mandatario, que acabó segundo en las internas del PJ en la provincia, dejó un mensaje en la red social y destacó que “para nosotros nunca fue fácil, nadie nos regaló nada”.

Además, en contacto con la prensa, Peppo volvió a reafirmar su intención de buscar la reelección en Chaco y consideró que «las elecciones provinciales son distintas de las PASO nacionales, por el contexto y los liderazgos».

En ese sentido, marcó al 13 de octubre como «el objetivo» y también refirió que la derrota de su espacio en las PASO nacionales se debieron en parte a la boleta corta: «Hay una voluntad de cambio muy importante en todo el país que se expresa en la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner y esa boleta fue la gran electora del domingo».

Ante esa situación, se paró del lado de Alberto Fernández y remarcó que «somos parte del espacio nuevo que construyó Alberto a partir de la convocatoria que le hizo Cristina y hay plena convicción para presentar una lista con una vertiente más amplia de unidad interna y hacer alianzas con otros sectores políticos». 



Además, en su cuenta de Twitter, el gobernador se mostró confiado con la victoria electoral de la fórmula Fernández – Fernández: “A cada chaqueño que confió le digo que vamos a redoblar el esfuerzo para que junto a @alferdez y @CFKArgentina (las respectivas cuentas de Twitter de los candidatos) el Chaco siga creciendo”.