Categorias

Lisa presidenta | ¿Los Simpson anticiparon la llegada de Kamala Harris a la Casa Blanca ?

Compartir en mis redes:

Usuarios a través de la redes sociales trazaron este jueves paralelismos entre un capítulo de Los Simpson y la asunción de la vicepresidente Kamala Harris, la cual tuvo lugar el pasado 20 de enero.

Durante el episodio denominado Bart al futuro (2000), la serie de dibujos animados estadounidense muestra como Lisa Simpson, una de las dos hijas de la familia, se convierte en presidenta de EE.UU.

Según notaron este jueves decenas de usuarios de Twitter, Lisa viste un atuendo muy similar al que utilizó Kamala Harris durante la ceremonia de investidura.

Asimismo, y como recalca la hija mayor de Homero Simpson en una de sus líneas de diálogo, su mandato precede al de Donald Trump. Internautas a lo largo del mundo expusieron las claras similitudes entre el personaje animado y Harris.

Para ambos casos, la vestimenta utilizada constaba de una saco morado, acompañado de unas blancas perlas. Asimismo, y como fue mencionado anteriormente, la asunción de las dos tiene lugar luego de finalizado el mandato del presidente saliente, Donald Trump.

Sin duda alguna, lo que más sorprende es que dicha predicción fue hecha hace 21 años atrás.