Categorias

Incidentes y represion en un piquete en la Autopista Buenos Aires – La Plata (Video)

Compartir en mis redes:

Manifestantes de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados (CTD) “Aníbal Verón” realizaban un piquete a la altura de Dock Sud y fueron desalojados con violencia por la Gendarmeria.







Manifestantes de a Coordinadora de Trabajadores Desocupados (CTD) “Aníbal Verón” realizaban una protesta con piquete en la Autopista Bs As – La Plata a la altura de Dock Sud, y la Gendarmería los desalojó con gases lacrimógenos y balas de goma. Por su parte, algunos automovilistas denunciaron que fueron agredidos.

Un conductor que se identificó como Nicolás aseguró en diálogo con C5N que «a los coches que venían aminorando la velocidad los metían en la manifestación y les pegaban con palos. A nosotros, que veníamos por la mano contraria, nos tiraron un piedrazo y nos rompieron el parabrisas».

Por su parte Juan Lista, coordinador de la CTD Aníbal Verón, respondió en TN que «un micro chocó una camioneta y la camioneta atropelló a tres compañeros». La Gendarmería recibió la orden del ministerio de Seguridad de la Nación de hacer cumplir el protocolo antipiquetes.