Categorias

“Ojalá todo salga bien y Gómez Centurión vuelva a su lugar”, dijo Bullrich tras denunciar al ex Jefe de la Aduana

Compartir en mis redes:

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que tiene una “alta valoración” por el removido jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, pero que presentó la denuncia en su contra ante el Presidente para no quedar como “un gobierno que encubría”.

Su comentario llega luego de que Mauricio Macri recibiera al ex director en Olivos. “Ojalá todo salga bien y que Gómez Centurión vuelva a su lugar”, dijo.

«Lo que yo hice fue llevarle esto (la denuncia) al Presidente. La valoración creo que tenía que ver con que si uno recibe una denuncia y sabe que la pueden tener otros, puede salir públicamente, y si pasa eso, hubiésemos quedado como un Gobierno que encubría», argumentó la Ministra. Bullrich manifestó en declaraciones radiales que tiene «una alta valoración sobre Gómez Centurión» pero pidió «no opinar sobre si la denuncia era buena o no».

«Ojalá que esto sea un ejemplo de la conducta de Gobierno. Todos esperamos que Gómez Centurión salga bien parado«, dijo Bullrich, mientras crece la polémica en torno a la remoción del ex jefe de la Aduana, por los cuestionamientos a la validez de la denuncia.

Según trascendió, en la reciente reunión que mantuvo Macri con Gómez Centurión en Olivos le habría transmitido que si la Justicia comprueba su inocencia, volverá a su cargo. Ya en los días previos distintas voces del frente

Cambiemos habían manifestado que creían en la inocencia de Gómez Centurión, a medida que crecían las sospechas sobre que la denuncia fuera fruto de una operación de agentes de inteligencia a través de escuchas telefónicas. Quien más fuertemente manifestó su respaldo al removido directivo de Aduana fue Elisa Carrió.