Categorias

Barranqueras: apareció el cuerpo del joven que se ahogo al caer al rio pescando

Compartir en mis redes:

La víctima se llamaba Sergio David Domínguez (23) y salió de su casa a metros del riacho Barranqueras para pescar, según los primeros testimonios. El cuerpo fue hallado ayer a la madrugada y sus ojotas en la superficie alertó a la madre que no estuvo de acuerdo que fuera solo por la noche.

La madre de Domínguez declaró que su hijo padecía de epilepsia y algunas veces le ocasionaba ataques, por lo que cree que esa fue la razón de que Sergio haya caído al agua.







El hecho

La mujer de 38 años, se acercó a la comisaría Primera Barranqueras, con el fin de solicitar colaboración para la búsqueda de su hijo quien el viernes a las 21, salió de su casa ubicada en la intersección de avenida Gaboto y Misiones, con destino a la orilla del riacho para pescar.

Pero, preocupada por la ausencia del joven, debido a que Sergio padecía de epilepsia se dirigió hacia el lugar donde su hijo manifestó que se iba a encontrar, hallando solo un par de ojotas, iniciando la búsqueda de este junto a familiares y vecinos.

Cerca de las 6, cuando los efectivos policiales rastrillaban la zona marcada por la denunciante, fueron anoticiados por un pescador que minutos antes, halló flotando un cuerpo, tratándose de Domínguez.

Se solicitó la presencia de personal de Prefectura Naval Argentina, quienes arribaron a los pocos minutos y sacaron el cuerpo del agua, siendo entregado a División Bomberos Metropolitana, quienes lo trasladaron a la Morgue Judicial.

El caso es investigado por la fiscal Nº1 Ingrid Wenner quien ordenó se realice la autopsia y una vez finalizada será entregado el cuerpo a los familiares para los fines póstumos.

Fuente: (Diario Norte)