Categorias

Una embarazada y su pareja murieron en siniestro vial entre Charata y Las Breñas

Compartir en mis redes:

Cynthia Leyes de 30 años, que estaba embarazada de cuatros meses, y Héctor René Jiménez de 27, perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido pasadas las 11 de este lunes en la Ruta 89, kilómetro 242 entre Charata y Las Breñas. En tanto que Gerardo Weimer de Pinedo  (24 años), y Carla Leyes (22 años), resultaron gravemente heridos.

En medio de una intensa lluvia, pasadas las 11.30 de la mañana, a pocos kilómetros de Charata, en la curva previa, dos automóviles, un Peugeot 206, donde viajaban dos mujeres y un hombre, y un Kia 4×4, con un solo ocupante colisionaron de forma frontal, por causas que se investigan.

Dos ocupantes del Peugeot, que viajaban en la parte delantera, quienes eran pareja, fallecieron en el lugar, mientras que una de la otra mujer, hermana de la fallecida, junto al conductor del Kia, fueron trasladados con graves heridas. .

También participó un camión, conducido por un hombre de Las Breñas, que terminó en la banquina, tras una brusca maniobra para esquivar el accidente.

Trabajan en el lugar policías de la División Interior Charata, Bomberos de Charata y Pinedo.