PRONÓSTICO EXTENDIDO

Carlos Salom: “Las encuestas marcan que este domingo Leandro Zdero será elegido como intendente”

Compartir en mis redes:

Así lo anunció el candidato presidente del Concejo de Resistencia por la lista 653 de Chaco Somos Todos, Carlos Salom, quien aseguró que eso se desprende del resultado de diferentes sondeos.

“Las encuestas nos dan muy bien y Leandro Zdero será consagrado como intendente este domingo”, afirmó el médico. Destacó apoyo en todas las franjas de edades y de sectores del comercio, la industria y de los estudiantes.

Salom señaló que “el afecto de la gente es la que nos da la certeza del triunfo. Hemos remarcado con Leandro Zdero que la elección se gana trabajando, estando al lado de la gente todos los días, es allí donde se percibe el acompañamiento, y en ese sentido estamos seguros de que este domingo 10 de noviembre Leandro Zdero será elegido como el nuevo intendente de Resistencia”.

Las mediciones, a las que hace referencia Salom, “colocan a Zdero a 3 puntos por sobre el segundo candidato, Gustavo Martínez y a 11 del tercero, Diego Arévalo.

Además, precisan que el “zorro” continúa en franco crecimiento a medida que se acerca la elección y también que más del 50% de los indecisos se inclinan por Leandro”.

“Nos eligen desde todos los sectores sociales y de las diferentes franjas de edades”

“Una encuesta desarrollada por Irala & Consultores Asociados, por ejemplo, marca que la intención de voto a Leandro Zdero como intendente de Resistencia, es parejo en todos los grupos etarios, en jóvenes, generación intermedia y adultos mayores”, sintetizó el candidato.

Luego agregó que Leandro “ha despertado gran interés en cada sector en particular como el caso del comercio, las pymes,  los emprendedores, sector gastronómico y hotelero y del transporte y los estudiantes”.

“Vamos a ganar y a tomar el toro por las astas”

Esperanzado en el resultado electoral, Salom concluyó: “Nuestra campaña se centró en un proyecto que respete esencialmente las necesidades de los vecinos, en las diferentes problemáticas que no plantean y critican que no han sido resueltas, como el caos de los cortes de calle, las inundaciones, la falta de desagües hacia las lagunas, que no se limpian, pavimentos sin escurrimiento, que se hayan tapado el 70% de la lagunas, el tránsito sin control, entre otros temas que comenzaremos a solucionar a partir del 10 de diciembre, con Leandro Zdero y el equipo de Concejales que lo acompañaremos en el Municipio de Resistencia”.