PRONÓSTICO EXTENDIDO

Internas | El ex Presidente del PJ Chaco Rodolfo Garcia: «Es necesario trabajar para un Partido movilizado y que contenga a todos los afiliados»

Compartir en mis redes:

El dos veces presidente del partido, presidente del congreso provincial, Dip.M C Rodolfo García se manifestó que el mismo es partidario que las elecciones internas convocadas para el 27 de septiembre se prorroguen, ante la situación que se está atravesando donde la prioridad debe ser resguardar la salud de los chaqueños y la reactivación económica para apaliar la necesidad que atraviesan muchos hogares chaqueños.

«Pero esto no debe ser una excusa para no trabajar en la conformación de un partido movilizado, integrador que abra las puertas al debate constructivo de los cuadros políticos de nuestro Movimiento», indico el reconocido dirigente chaqueño.

Además mencionó que conoce todas las localidades, todos los rincones del Chaco, por haber recorrido en reiteradas oportunidades y «en cada lugar existen hombres y mujeres que levantan y sostienen la bandera del PJ, y que por ello es necesario la revalorización de los militantes que son la base fundamental del Partido Justicialista».

«Estamos dialogando con muchos compañeros en esta dirección y en nuestra localidad hicimos las afiliaciones necesarias y contamos con los avales suficientes para participar. Por último lo que se pretende es un Partido que tenga protagonismo importante, compenetrado con los problemas de la sociedad, donde el afiliado se sienta orgulloso de sus autoridades partidarias» finalizo el dirigente oriundo de Gral. San Martin.