PRONÓSTICO EXTENDIDO

La Concejal Celada visito el Hospital Perrando y le planteó al Director demandas de la comunidad

Compartir en mis redes:

La concejal de Resistencia por UCR Vamos Chaco, María Teresa Celada, se reunió con el dirctor del Hospital Perrando, Cristian Obregón, con quien dialogó sobre la situación del efector y plantearon acciones conjuntas orientadas a mejorar el servicio.







Celada le planteó diversas críticas de usuarios sobre el servicio brindado en dicho hospital, particularmente en lo referido a las guardias médicas. “Como concejal no tengo una incidencia directa con el sistema de salud pública, que es de órbita provincial, pero de igual manera sabemos que si trabajamos todos juntos podemos encontrar soluciones que nos exige la ciudadanía”, dijo.

Entre algunos de los temas charlados, se planteó la necesidad de mejorar la recolección de residuos y optimizar condiciones de infraestructura del hospital, particularmente en lo que refiere a la señalización y funcionalidad del lugar.

“Algunas de las problemáticas que abordamos podemos, desde el Gobierno y el Concejo Municipal, darle alternativas de solución, y me comprometí con Obregón a realizar las gestiones determinadas”, afirmó Celada.







“Por otro lado, en lo que refiere a las problemáticas relacionadas netamente a la atención sanitaria, como ser recursos humanos, insumos y equipamientos, haremos los reclamos a las autoridades correspondientes para que se puedan dar respuestas”, añadió.