PRONÓSTICO EXTENDIDO

Macri lo hizo de nuevo y Alberto Fernández no se la dejo pasar: «Nosotros vacunamos mientras otros se levantan de la cama y hacen Zoom»

Compartir en mis redes:

El presidente Alberto Fernández asumió este lunes 22 de marzo la jefatura del Partido Justicialista (PJ) nacional en un acto en el Club Defensores de Belgrano donde dejó fuertes cuestionamientos a la oposición de Juntos por el Cambio y en especial contra el exmandatario Mauricio Macri.

«Vacunamos a todos los argentinos mientras los otros se levantan de la cama, hacen Zoom y nos critican. Y escriben libros donde no son capaces de admitir el desastre que han cometido. Nos piden autocrítica y no son capaces de darse cuenta el daño que le causaron a la Argentina», expresó.

«Nada ha sido más moderno que el peronismo que ha sabido adaptarse en cada momento de la historia para sacar del pozo a los que estaban mal. No hay nada más moderno que el peronismo», comentó.

Tras casi cinco años de presidencia del diputado nacional José Luis Gioja, ahora el jefe de Estado pasará a conducir el PJ, como suele suceder cada vez que el mandatario pertenece a ese partido.

En la ceremonia en el barrio porteño de Núñez, el Presidente estará junto a dirigentes de distintos sectores del peronismo que integran el Frente de todos y que consensuaron la lista «Unidad y Federalismo».

«El Gobierno propone ir a un modelo de producción y empleo y este es el partido de la producción y el empleo», sostuvo el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en declaraciones a la prensa al llegar al acto.

En desarrollo…