Categorias

En lo que será su segunda visita, Macri llega este viernes al Chaco

Compartir en mis redes:

En lo que será su segunda visita a la provincia como primer mandatario, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, estará este viernes en el Chaco.







Lo hará en la localidad de Sáenz Peña, donde será recibido por el intendente, Gerardo Cipolini y por el presidente del bloque de senadores de Cambiemos, Ángel Rozas.

 A través de un comunicado de prensa, el propio Rozas confirmó la llegada de Macri a la provincia y señaló que el primer mandatario se reunirán con «distintos sectores de la provincia». Al respecto el legislador indicó que la presencia del presidente está relacionada con la “impronta que ha tenido desde siempre” el primer mandatario de “tener contacto directo con los argentinos”.

 “Y muy especialmente con las provincias del norte argentino. Esta visita no es otra cosa que ratificar su particular interés por esta zona del país absolutamente postergado por décadas, su decisión de hacer realidad la reparación histórica largamente prometida y por siempre incumplida por los sucesivos gobiernos nacionales poniendo en marcha el más ambicioso programa de obra pública y de un alto contenido social como es el Plan Belgrano me exime de cualquier otra declaración”, afirmó Rozas.







Por su parte, el gobernador, Domingo Peppo, señaló que este martes por la noche, se comunicaron desde Presidencia de la Nación para informarle sobre la visita del primer mandatario.

De todo modos, reconoció que aún no tiene detalles de la agenda que se desarrollará ni sobre los temas a los que se referirá el presidente.

 «Siempre es importante que venga un presidente», dijo Peppo y adelantó que le mostrará su preocupación por la situación que atraviesan las economías regionales en general, y la algodonera en particular.