Categorias

Así se llamarán los próximos «smartphones» de Samsung

Compartir en mis redes:

La tecnológica coreana ha registrado los nombres de nueve teléfonos móviles pertenecientes a la familia Galaxy A

La compañía tecnológica surcoreana Samsung ha registrado los nombres para nueve nuevos «smartphones» pertenecientes a su serie de gama media: Galaxy A. La noticia llega después de que la empresa adelantara, a mediados de diciembre, la llegada de las primeras versiones de 2020 de la serie.

Entre los nombres se encuentran Samsung Galaxy A12, Samsung Galaxy A22, Samsung Galaxy A32, Samsung Galaxy A42, Samsung Galaxy A52, Samsung Galaxy A62, Samsung Galaxy A72, Samsung Galaxy A82 Y Samsung Galaxy A92.

Las imágenes publicadas por la cuenta de Twitter @_the_tech_guy, especializado en filtraciones, muestran que los nueve teléfonos han sido registrados en Corea del Sur, pero no ofrece más detalles.

Samsung no se esperó a 2020 para presentar las primeras versiones de 2020 de su familia de «smartphones» Galaxy A. En su lugar, la división de la compañía en Vietnam publicó en YouTube un vídeo en el que desvelaba que el Galaxy A51 y el Galaxy A71 se lanzarían a mediados de diciembre.

Siguiendo el orden numérico, se espera que los nuevos nombres de «smartphones» registrados se lancen a finales de este año, ya que probablemente sean para la serie de 2021 de Galaxy A.

La compañía renovó durante 2019 su familia de «smartphones» Galaxy A y presentó varios nuevos modelos que la componen, como el Galaxy A80 en abril o el Galaxy A90 5G en septiembre.

Se espera también que Samsung lance en el Consumer Electronics Show (CES) 2020, que se celebrará en la ciudad estadounidense de Las Vegas del 7 al 10 de enero, el Galaxy Note 10 Lite y los teléfonos Samsung Galaxy S10 Lite.

Asimismo, la compañía lanzará en febrero la próxima generación de la serie Galaxy S. Aunque al principio se rumoreaba que el dispositivo se llamaría Galaxy S11, recientemente se ha afirmado que podrían llamarse Galaxy S20.