PRONÓSTICO EXTENDIDO

Policia caminera detienen a sujetos que manejaban alcoholizados y en contramano

Compartir en mis redes:

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 2.20, un inesperado caso de imprudencia al volante que pudo terminar en tragedia, sucedió en avenida Castelli.







Dos personas excedían de sobremanera el grado de alcohol permitido para conducir.

TRAS LOS DESCONTROLADOS

El episodio fue observado por la Policía cuando, el personal motorizado de la Caminera, realizaba patrullajes de prevención en la zona: un Fiat Spazio blanco, con dos ocupantes, circulaba velozmente y en contramano.

Ante la sorpresa de la situación, los uniformados obstaculizan el paso del vehículo para impedir que continuara su marcha y que provoque un lamentable desenlace, pero el conductor del auto gira abruptamente y se escapa por una calle alternativa siendo alcanzado luego por los efectivos en Ameghino y Goitía.

En el auto se movilizaban dos hombres de 27 años quienes insultaron al personal policial.

Durante el operativo ambos emanaban un fuerte aliento etílico. Los agentes encontraron dentro del auto una botella con cerveza que estaba en el lado del acompañante.

Luego de realizarse la prueba de alcohotest, la que arrojó como resultado 1,03 en el conductor y 1,34 en el acompañante, valores que exceden ampliamente el permitido que es de 0,5 en el conductor, se procedió a la detención.







Inmediatamente, se procedió además al secuestro del automóvil remitiendo las actuaciones a comisaría Séptima por razones de jurisdicción.