PRONÓSTICO EXTENDIDO

Tuvo que intervenir la Justicia y la policia para desactivar el paro de colectivos, los cuales ya circulan

Compartir en mis redes:

“En media hora se estarían acomodando las líneas”, señaló el titular de la UTA Raúl Abraham al confirmar la intervención de la Justicia para desalojar a los manifestantes que temprano tomaron los galpones de Ersa.







Así el gremialista confirmó que para antes del mediodía el servicio de transporte en Resistencia volvería a la normalidad antes del mediodía “para que todos puedan volver a sus hogares”, dijo.

Asimismo, aseguró en declaraciones a radio Libertad que “la UTA no defiende a los empresarios”.

“Los muchachos que estaban en la empresa Ersa me comunicaron que están liberando la Policía el lugar. Es decir que están desalojando a la gente que estaba obstruyendo el camino y no dejaban salir a trabajar a los muchachos”, dijo.

Abraham dijo que “no hubo negociación porque no hubo que negociar nada, esto lo hicieron movimientos piqueteros, el Partido Obrero con tres muchachos que habían sido despedidos u que están con un gremio que se arroga una representatividad que no tiene”, tiró.

La UTA había decretado el paro en solidaridad con los trabajadores de Ersa que este viernes no pudieron salir a las calles.







Así fue que cerca de las 10.46 intervino la Policía con la Justicia para desalojar a los manifestantes. “Y por eso comunicamos a todos los delegados de las demás empresas para que dentro de media horas salgan a trabajar de forma normal”.

“Le llevamos la seguridad que ya se está reestableciendo el conflicto”, precisó.