La cadena de supermercados perteneciente a la familia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, y del Secretario de Comercio, Miguel Braun, vende huesos pelados de pollo a $14,90 por kilo, en la Comodoro Rivadavia devastada por las inundaciones.
La elocuencia de la imagen lo dice todo: en los supermercados de la cadena La Anónima, perteneciente a la familia del Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun y del Secretario de Comercio, Miguel Braun, se vende -como si fuera comida- huesos de pollo pelados, es decir, sin carne, a casi 15 pesos el kilo.
Una clásica bandejita de góndola de un supermercado con huesos. Y por si no quedara claro, la etiqueta menciona «Hueso de Pechuga», a $14,90 por kilo, y con la correspondiente fecha de vencimiento.
La Anónima es la cuarta cadena -en volumen de ventas- de supermercados del país, propiedad de la familia del Secretario de Comercio del Gobierno de Cambiemos y también del Jefe de Gabinete.
Cabe destacar que este pseudo producto se vende en zonas como Comodoro Rivadavia, ciudad recientemente afectada por un temporal con inundaciones, tras lo cual quedó prácticamente deevastada.
Y en este escenario, el mencionado supermercado, subió desmedidamente los precios.