En la tarde de este domingo, efectivos de Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), realizan múltiples allanamientos simultáneos en Sáenz Peña, tras el hallazgo de una tonelada de marihuana en Villa Ángela en la mañana de hoy. Además, otra carga de unos 500 kilos fue interceptada cerca de Basail.
Un cargamento de 914 kilogramos de marihuana fue incautado por Gendarmería Nacional esta mañana en inmediaciones de Villa Ángela. Junto con la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Resistencia, la investigación se habría iniciado en un juzgado Federal de Buenos Aires, con chaqueños y correntinos involucrados.
El hecho se dio cuando una camioneta pick up que transitaba por Ruta Nacional Nº 95 cerca de Villa Ángela, intentó atropellar el control que personal del Escuadrón de esa ciudad mantenía sobre la carretera.
Con apoyo del Escuadrón 1 de Sáenz Peña se logró detener al vehículo kilómetros más adelante, efectuando un seguimiento controlado. Allí se detuvo al conductor de la camioneta y tras la requisa se le incautó casi un tonelada de marihuana.
Fuente y Fotos: (Diario Norte y Periodismo365)