La diputada nacional, Aida Ayala, utilizó las redes sociales para sumarse al revuelo que hay en la provincia ante la mega investigación federal y provincial por supuesta evasión y lavado de activos, que involucra a exfuncionarios provinciales.
Dijo que acompaña las denuncias de diputados provinciales y pidió al gobernador Domingo Peppo que “dé un paso al costado porque perdió legitimidad”. Y remató afirmando: “Que se llegue a esta situación en plena democracia es grave”.
Los comentarios no tardaron en llegar, pero la mayoría afirmando que “lo mismo debe hacer el Presidente -de la Nación- y a todo su gabinete” que “tiene decenas de cuentas off shore para realizar los mismos actos: lavado de dinero, asociación ilícita, defraudación al Estado, en fin, Choreo!!!”.
Otro usuario coincidió y le preguntó a la diputada nacional si “¿A nivel nacional pide lo mismo?”.
Y un tercer comentario bajo esta misma línea se refirió al caso Arribas: “Eso sin mencionar a Arribas, mano derecha desde siempre de MM y recaudador, denunciado por la policía de Temer. Ud apoya esto diputada. De un paso al costado”.