En Las Garcitas se asesoraron a 70 personas y se entregaron 27 CUD, en tanto Corzuela se certificó a 21 personas con discapacidad, se efectuaron 8 asesoramientos y se entregó una ayuda técnica.
El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) realizó, en el Centro Integrador Comunitario de Las Garcitas, una nueva jornada de asesoramiento, evaluación y certificación del Certificado Único de Discapacidad (CUD). Se asesoraron a 70 personas y se entregaron 27 certificaciones de CUD.
En tanto el jueves pasado, en el Registro Civil de Corzuela, se evaluó a 21 personas con discapacidad, se efectuaron 8 asesoramientos y se entregó una ayuda técnica.
La iniciativa formó parte del operativo de regularización de DNI, coordinado desde la Unidad de Fortalecimiento y Gestión de Políticas Públicas de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación del Chaco, junto con la Subsecretaría de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad.