PRONÓSTICO EXTENDIDO

Después del escándalo con Nicole Neuman, esta fue la charla secreta del Chato Prada con Pampita

Compartir en mis redes:

La incorporación de Nicole Neumann al «Bailando 2016» derivó en un escándalo que terminó con Carolina Pampita Ardohain retirándose del piso de «ShowMatch» (El Trece), luego de que Marcelo Polino disparara una fuerte frase sobre su compañera de jurado.







Pero eso fue el comienzo de la bomba mediática que estalló en el vivo del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Las repercusiones del entuerto entre las modelos se mostraron en múltiples programas de TV,  pero «Este es el Show» (El Trece) fue más allá y reveló, con imágenes, los tensos momentos que se vivieron después, cuando las cámaras del «Bailando» se apagaron.

«No me filmen, quiero las llaves de mi camarín», lanzó Pampita, molesta cuando abandonaba el piso y mientras la cámara del ciclo que conduce Tinelli la seguía. Luego, en un video inédito, mostraron la conversación que tuvo Pampita con el Chato Prada, productor de «ShowMatch», en su camarín. 

«Yo no voy a salir al piso a dar el puntaje si Polino no me pide disculpas. Son cosas que no se le dicen a un colega. Con lo calentona que soy, si yo me quedo ahí…», son algunas de las frases que se escucharon detrás de la puerta del camarín de la modelo, todavía muy enojada con los dichos del periodista.

 Un rato más tarde, hubo una segunda charla en la que también participó el productor Federico Hoppe. Una vez más, intentaron convencerla de que regresara al piso, pero fue en vano.

Firme, Pampita les explicó a los productores su condición para volver al estrado. «Si a él (Polino) no le nace de corazón pedir disculpas, no tiene sentido…Yo no voy a salir, a mí me interesa lo humano. Bueno, tal vez eso no le interesa a él. No me puede decir esto». Por último, la ex de Benjamín Vicuña propuso: «No voy a salir, lean el papel donde tengo el puntaje escrito. Autorizo a Marcelo (Tinelli) a que lo lea».







Por su parte, Ángel de Brito ya había revelado que Pampita se había quedado encerrada en su camarín hasta las 2 de la mañana. Pero hoy, a través de su cuenta de Twitter, el periodista sumó más detalles sobre el escándalo y reveló un nuevo encuentro que hubo esta tarde entre la modelo y los productores en la casa de la jurado.

Termino la cumbre, jueves y viernes habrá reemplazo #Bailando2016

— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 29, 2016