Categorias

Funcionarios se toman mini vacaciones el fin de semana y la web presidencial enseña como preparar huevos de pascua

Compartir en mis redes:

Desde las cuentas oficiales de la Casa Rosada, viralizaron un video con 15 pasos para preparar 10 huevos de Pascua de 50 gramos cada uno. Mientras, los precios de los huevos de chocolate registraron un aumento del 45 por ciento respecto al año pasado.

Recordemos que el Presidente Macri, se encuentra descansando desde el día jueves junto a su familia en el Sur del país, durante este fin de semana largo.







El Presidente Mauricio Macri y sus funcionarios están de vacaciones, por lo que a falta de actividad oficial, las cuentas oficiales de la Casa Rosada viralizaron un video tutorial para enseñar cómo hacer huevos de Pascua.

Días antes, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, había admitido que la inflación los tiene preocupados y las entidades de asociaciones de consumidores informaron que la canasta tradicional de Pascua llega con subas interanuales promedian entre 17 y 56 por ciento.







Los huevos de chocolate sufrieron una suba del 45 por ciento en promedio, ante lo que la Casa Rosada compartió un video con la receta para hacerlos en casa: se trata de 15 pasos que requieren de múltiples ingredientes y elementos de repostería.